lunes, 22 de septiembre de 2008

Primer día en Milán

A la mañana siguiente llueve a cántaros, mis bailarinas y mis pantalones ya están empapados y nos dirigimos al Duomo y a ver el centro. Encontramos aparcamiento y al salir del coche nos empapamos más aún (ODIO LA LLUVIA!!!) compramos un pequeño paraguas y seguimos nuestra ruta, cada vez llueve más, vemos il Duomo por fuera, es enorme, y muy bonito, entramos y nos quedamos embelesados, por dentro es precioso (y eso que yo no soy de muchas iglesias ni catedrales...).

Al salir vamos a las Galerias Vittorio Emanuele II y comemos pronto. Pasamos por la plaza Scala y por el teatro. Como sigue lloviendo, nos vamos a buscar el coche y mi chico se compra un cinturón de Valentino por unos 180€ de nada y veo un foulard... PRECIOSO!! Me lo pruebo, me encanta, desde su tacto, al color, pasando por el diseño... en fin, es un Valentino, mi chico mira el precio y... tachán!!! 780€, por curiosidad pregunta si se le ha olvidado una coma... pero no, son 780 eurazos, salimos corriendo!!!

Llegamos al hotel y nos hacemos una pequeña siesta de unas 5 horas... y al despertanos salimos corriendo a comprar la cena y unas botas de agua para el dia siguiente (NOS VAMOS A LA F1!!).

Al volver, la chica nos calienta la comida y mientras conocemos a una pareja española que también va a la Fórmula 1. Parecen majos así que quedamos para el día siguiente para ir juntos, ya que tenemos las mismas entradas.

1 comentario:

Cuca dijo...

Estooo... habéis vuelto? Es que llevas días sin escribir y os imagino secuestrados en el sótano de un hotel sospechoso de Milán.