miércoles, 29 de octubre de 2008

iPod

Me he cargado el iPod de mi chico! Y mira que lo sabía... Como no tengo mp3, le pedí (tras pensarlo mucho) el iPod a mi chico. Algo me decía que no tenía que pedírselo, y yo que lo llevaba con tanto mimo en el bolso, sin que nada se le quedara encima y lo aplastara... el lunes, después de descansar sobre mi mesilla de noche toodo el fin de semana, al llegar al bus lo enciendo y está roto!! Me quería morir!! Con la pasta que valen esos cacharros!

Respiro y llamo a mi chico, me dice que no me preocupe, que le pasó el otro día y que por la tarde lo arreglamos, se me pasa el susto y por la tarde al verlo e intentarlo encender me dice: "el iPod ha muerto!". Joo... me sentí supermal, quería echarme a llorar!!! Menos mal que él no se lo ha tomado a mal!

1 comentario:

tuna dijo...

JAJAJAJAJ ESO ES TIPICO!!! cuanto más cuidado tienes k tener con algo siempre pasa lo peor!!


Lo importante es que tu chico no se lo ha tomado muy mal.

besitos.