miércoles, 28 de mayo de 2008

Rutinas

Suena el despertador, tras 15 minutos, me levanto, despierto a mis padres, me preparo el desayuno y me visto, tomo el desayuno, compruebo que mis padres se están levantando, voy al baño, me lavo la cara y me peino, cojo el bolso, compruebo que lo tengo todo, mientras mis padres desayunan, pido dinero para ir a clase, me llevan al bus y del bus voy corriendo al metro, cojo los periódicos gratuitos, el "metro", "20 minutos" y "ADN", paso el bono metro y me dirijo corriendo al metro, sale en menos de 2 minutos. Me siento al final de vagón, en el asiento del medio, sola, pongo mi bolso en el asiento contiguo, me quito la chaqueta, compruebo la hora y leo de atrás hacia delante los periódicos, primero el ADN, después el metro y por último el 20 minutos. El trayecto del metro dura 32 minutos, dos minutos antes, he leído los 3 periódicos, me pongo la chaqueta y salgo por la segunda puerta de atrás hacia delante. Observo si ya está el tranvía, como no lo veo, subo las escaleras corriendo "por si acaso ya está el tranvía", cuando estoy arriba veo que aún no está. Bajo las escaleras tranquilamente y me voy al andén del tranvía. Espero 5 minutos y llega el tranvía, en 10 minutos llego a la universidad, mientras pienso en lo que me espera. Llego a la universidad, cojo otro periódico gratuito, el "Qué" aún me sobra media hora, me dirijo a la cafetería, pido un té con limón y un croissant, me lo dan, llego a la mesa y me quito el bolso y la chaqueta y me pongo a leer el periódico mientras desayuno, cuando quedan 5 minutos para entrar en clase recojo el periódico, me pongo la chaqueta y el bolso y me voy a clase.

Y así podría seguir hasta la hora que me voy a la cama.

No os identificáis, ni siquiera un poquito? Si es así, a veces no os aburrís de tanta rutina?

Necesito cambiar de vida, o al menos de tanta rutina

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

mis rutinas son un poco distintas... pero rutinas al fin y al cabo


jejeje me ha hecho gracia, tu despiertas a tus padres??

Bichito dijo...

Si, los despierto yo. Es que dicen que durante 18 años me han despertado ellos, así que ahora me toca a mi... jeje