viernes, 30 de mayo de 2008

Un día para mí

Hoy me he puesto guapa. Llevo toda la semana estudiando, mirando que va a pasar con mi carrera (que va a pasar a ser un grado), pero yo estaba hecha un desastre.

Así que hoy he ido a que me depilasen, axilas, ingles, y piernas.

Y ahora, voy a ponerme guapísima, y divina de la muerte para que mi chico vea que no le han cambiado a la novia (desde que empecé con exámenes no me he arreglado ningún día y ya me apetece).

Mañana voy a la pelu a que me escalone el pelo y me corte las puntas.

Sesión de belleza.

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

yo a veces soy tan perezosa para cuidarme... a ver si tomo nota!!

Cuca dijo...

Cuanto esfuerzo... pero que buenos resultados da! Y que bonito es dedicarse tiempo. Mi "mimo" personal es una buena manicura. Por cierto, que ya toca.

Bichito dijo...

Yo de este fin de semana he salido nueva! Y era una tontería, pero me sentía (me siento mejor) y ale, con fuerzas renovadas!