viernes, 2 de mayo de 2008

Recuerdas?


Recuerdas cuando veías los Pitufos? O cuando disfrutabas con Los Picapiedra o los Supersónicos? Y con el Inspector Gadget? Y con La aldea del Arce!



Pues hoy me he reído hasta la saciedad por esto, evocando bonitos recuerdos. Y todo ha sido cuando estaba en la parada del autobús, cuando ha venido una madre y su hijo y me ha enseñado ilusionadísimo un DVD del Inspector Gadget! Me lo quería explicar y yo... yo que he visto un montón de capítulos!

También me decía que "Lucky luke tambiñen está muy chulo", y ahí he empezado a hablar con su mami y con él hablando de los dibujos de ahora y los que yo veía (y no soy mayor, bueno, para ver los dibus a lo mejor si), como la Abeja Maya, Heidi, Los Pitufos, Los Picapiedra, Los Supersónicos... y Barrio Sésamo!!!

Y lo bien que me lo pasaba?! Qué infancia!

Pero y ahora?? Con el Digimon, Pokemon y un montón de dibujos que ni conozco ni veo.

Los únicos que veo de vez en cuando son los de Mickey Mouse y sus "Mickey-herramientas", los habéis visto?

No hay comentarios: