sábado, 3 de mayo de 2008

Probando, probando…

Llevo días peleándome con el ordenador. Creo que no había estado tantas horas frente al ordenador en mi vida!

Quiero ponerle una foto al encabezado del blog, pero no sé. Lo intento con fotos que busco en internet o que ya tengo en mi ordenador, pero se quedan pequeñas…

También quería cambiar la plantilla por otra más bonita, pero busco en Google y me salen cosas de códigos HTML o similar y Bichito aquí presente, no quiere estropear nada!

Así que como me niego a preguntarle a mi chico y no lo entiendo, son más de las 4 de la mañana y aquí continúo peleándome con el ordenador!

De momento el blog quedará así, un poco sosillo, pero hasta que no me aclare continuará así. No quiero hacer un estropicio del que luego no sepa salir…

Lo que si que he añadido son dos vínculos a dos blogs que me gusta leer (espero que se haga así).

Como veis, no tengo ni idea del ordenador y menos de blogs y demás, así que haré lo que buenamente pueda!

Buenas noches!!

No hay comentarios: