sábado, 3 de mayo de 2008

Independencia

Llevo varios días pensándolo, pero cada vez lo tengo más claro. Necesito mi independencia. Necesito cambiar de aires (sobre todo esto)

En mi casa cada vez me siento más presionada. Mis padres me tratan igual que cuando era una niña, me controlan todo, incluso el dinero.

Creo que ha llegado el momento de volar del nido paterno, pero… ohhh! Un pequeño problemilla: NO TRABAJO, no es que no haga nada con mi vida, que lo hago, si no que estoy estudiando y tengo trabajos temporales que no me permiten ponerme en un alquiler.

Así que no me lo puedo ni plantear, aunque por dentro lo desee con todas mis fuerzas.

A mi novio le dio la semana pasada el puntazo de la independencia, se puso a ver pisos (por internet), pero lo dejó pronto. Pensó en quién cocinaría (dice que cocino muy light) quien lavaría la ropa, quien arreglaría la casa… vamos que no estaría su madre! Así que pronto se le pasaron las ganas!

Anoche le dije si veía cercano el momento de vivir juntos y me dijo que si, el problema es que no lo ve tan cercano como yo…

Supongo que todo esto también está influenciado porque varias amigas y amigos ya se están yendo a vivir con sus parejas, y en cierto modo me dan envidia sana. Pero mi novio intenta quitarme la idea de la cabeza diciéndome que hay que disfrutar de la etapa en la que estamos viviendo separados, que vamos a tener toda la vida para estar juntos.

Aunque por otra parte me gustaría vivir sola, sin nadie más, poder disfrutar y padecer de las ventajas y desventajas de vivir sola y que él venga cuando quiera.

En fin, tendré que seguir esperando para independizarme… y mientras… soñar!

No hay comentarios: