viernes, 2 de mayo de 2008

Paellas II

Mi novio y yo llegamos a las 12, pero no fuimos los últimos... Mis amigos ya habían cogido los ingredientes de la paella y habían sobornado a una madre para que nos hicieran la paella, así que hasta las 2 que repartían la paella fuimos a una cafetería a tomar algo.

Después de coger la bebida, nos fuimos a casa a poner la mesa (no queríamos pasar calor y fuimos a casa de un amigo a comer) y a las 3 teníamos la paella en la mesa. Estaba muy buena, así que no nos pusimos malos de la tripa!

Después tomamos el postre mientras recordábamos viejos tiempos y mi novio descubrió el sillón de masajes de la madre de nuestro amigo y a las 5 lo tuve que arrancar del sillón porque hacíamos tarde al teatro.

Fuimos a ver Garrick y nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho y salimos con dolor de cara y mejillas de tanta risa.

Después fuimos a cenar con mis suegros y mi cuñada

No hay comentarios: