jueves, 1 de mayo de 2008

Paellas

Ya estamos de puente, bueno, realmente yo ya empecé ayer…

Hoy tocan paellas, hace unos días mi mejor amiga me llamó para irnos de paella… lo que no me contó (solo cuando acepté) es que se trata de que nosotros la hagamos!!!

PREVIOS

Ayer, quedé por la tarde con mis amigos (teniendo en cuenta que no iba a ver a mi novio…) y fuimos a comprar para la paella de hoy. Sobre las 5 me enviaron un sms:

"a las 7'20 en el supermercado"

Me sentí como una espía, pero vi que me mandaba el mensaje mi mejor amiga, así que bajé de mi nube.

Fui, como siempre, un poco tarde y allí estaban mis amigos, menos mi mejor amiga, que se retira de la paella (supongo que por el miedo de terminar con gastroenteritis). Entramos y compramos todo lo necesario para la paella y mientras les conté un poco sobre mi vida y ellos un poco de la suya también. (Mis amigos y yo nos vemos poco, pero sabemos resumir bien, así que nos ponemos al día enseguida!)

Quería quedar con mi mejor amiga para salir después de cenar (antes había visto algo de marisco en la nevera y me negaba a perderme la cena en casa) y ponernos al día pero no estaba.

PREPARATIVOS

Quedamos para preparar la paella a las 11, pero todos llegamos tarde. He de decir que nunca he hecho una paella, bueno si, pero tutelada por mi madre (y eso no cuenta). Mis amigos tampoco habían hecho una paella, así que la pobre paella estaba abocada al fracaso.

Y hasta aquí puedo leer, mañana os cuento como terminó!

No hay comentarios: