miércoles, 30 de abril de 2008

Día especial (segunda parte)

¡No sé por qué no me lo ha dicho antes! Lleva desde el sábado diciéndome lo que íbamos a hacer el miércoles (el día de su cumple), recalco lo de ÍBAMOS (me incluye, vamos!), ayer también me dice que mañana nos vamos con mis amigos al cine y tal… pues bien, hoy, porque lo he llamado yo, me dice que ha quedado ÉL con sus amigos para esta noche ir al cine y de fiesta.

Después me vuelve a llamar y me dice que ya si eso nos vemos mañana. Mi regalo son unas entradas al teatro para mañana (ya lo sabe) que me han costado un montón conseguirlas (y no solo por el precio de las entradas...) y hace como una semana y media que hemos quedado con mis amigos para comer!

No sabe decirme antes que quiere salir con sus amigos solos? Por qué delante de ellos me dice que vamos a salir todos con novias por ahí? Ahora iba a ir a por la tarta de su cumple (que era una sorpresa). Pero ahora, para qué?

Si me ha dicho que hasta ahora nadie excepto yo y una ex que lo hemos felicitad, deduzco que ya sabe de antes que va a quedar con sus amigos a solas. Por qué no me avisa antes?

No le voy a decir el mosqueo que me acabo de coger porque es su cumpleaños y cada uno lo disfruta como quiere, pero no me ha gustado que no me avisara antes.

No hay comentarios: