lunes, 12 de mayo de 2008

Pringada

Pringada de masa visceral de crustáceo (oséase de cangrejo de rio) he terminado esta tarde al diseccionarlo.

Hoy el día ha sido… complicado pero sencillo, no he tenido clase, salvo unas prácticas.

Quería llegar pronto para comprarme un libro antes de llegar a las prácticas. Así que he corrido hacia el metro, pero… hay huelga, me ha sobrado tiempo para ir a las prácticas pero no demasiado. Voy a la librería para comprarme el libro, nunca cierran, pero hoy ponía un gran cartel, hoy la librería permanecerá cerrada! ¡Ya van dos! Voy a la práctica y me mancho con el cangrejo (menos mal que solo ha sido la bata…). Me vuelven a doler los riñones.

Un ratito después he llegado a casa, me meto en la cama y espero a que vuelva a amanecer y me salga un día mejor.

¡Qué día!

2 comentarios:

Cuca dijo...

Tengo una teoria para mejorar los días malos: si dan material para un post, no ha sido tan malo.

Que se mejoren tus riñoncitos!

Bichito dijo...

Muchas gracias por tu comentario!

Es el primero y me ha hecho mucha ilusión!!