domingo, 11 de mayo de 2008

Los consejos de mi abuelo



Mi abuelo de pequeña, siempre me dio unas "reglas" a seguir para conseguir a un buen chico, al chico le tenía que hacer unas sencillas preguntas:

  1. ¿Té o café? (esto tiene doble sentido ya que "té" también es "tiene"). Si el chico te contestaba Té era buena señal ya que "tenía dinero"
  2. ¿En tu casa hay ratas? Si había ratas era porque había comida… así que la respuesta correcta era que tenía ratas.
  3. ¿Eres hijo único? ¿Tu padre es hijo único, rico y aún no ha heredado de su padre? La respuesta afirmativa a todas estas preguntas era buena señal. Había dinero

Pues bien, cuando empecé no mi novio, como buena nieta hice las tres preguntas que me dijo mi abuelo. Pero a éstas les añadí tres más:

  1. ¿Te gusta ver el fútbol?
  2. ¿Te gusta ver la Fórmula 1?
  3. ¿Te gusta ver cualquier otro tipo de deporte? (ésta última para asegurar)

Pues a esto mi novio me contestó que NO, a las tres últimas preguntas (siendo deportista, debería haber imaginado que no eran del todo correctas las respuestas).

Así que por qué cada vez que hay fútbol, o Fórmula 1 y le hablo noto como una vocecilla de fondo me dice: "El novio al que usted llama está viendo el fútbol o la Fórmula 1. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"?

No es justo!!


El otro día hablando con mi suegra de esto le dije que si no lo podía devolver, que me hizo publicidad engañosa, ya que me dijo que no veía esas cosas. Y me dijo que no porque ya habían pasado los 2 años de garantía.


Ni mi madre ni mi suegra les hicieron las preguntas de la 4 a la 6 ni a mi padre ni a mi suegro, así que no se pueden quejar, pero lo que si que haré es avisar a la hermana de mi novio, para que le dé por escrito estas tres preguntas a su futuro novio y así poder certificar la "publicidad engañosa" que nos hacen los hombres para conquistarnos y luego no es así (si es que el chico no responde la verdad). A la futura novia de mi hermano le avisaré de cómo es (bueno, a lo mejor no, y así nos lo quitamos de encima!).

En fin, me lo quedaré! Aunque signifique tenerlo abducido delante del televisor varias horas… Como hoy, que toca Fórmula 1...

No hay comentarios: