viernes, 23 de mayo de 2008

Exámenes

Después de mi salida de tono de anoche, que ya se me ha pasado un poco. Hoy me he levantado un poco más tranquila.

Ayer tuve el examen de parasitología y me salió bien, por lo menos eso creo. Ya veremos la nota... Y mañana tengo otro examen. De problemas de bioquímica. El problema, pues que no había estudiado hasta ayer y con mi cabreo pues me obcequé y no pude estudiar y hoy me he levantado tarde y aun no he estudiado mucho, tampoco me apetece demasiado...

Además a mi madre no le importa que yo esté estudiando, porque ella me está mirando el vestido de mi boda y el de mi novio, porque ella lo vale!!!

No entiende que no me voy a casar este año, ni el siguiente, ni el otro... no, a ella le da igual porque ha visto el vestido que a ELLA le gusta y punto!

Uff!! Voy a seguir estudiando, a ver si entiende que no estoy para escucharla las 24h, sino para estudiar, que mañana tengo el examen.

Buen fin de semana.

El lunes os cuento que tal el examen!

No hay comentarios: