jueves, 22 de mayo de 2008

Sola

Todo el mundo me cuenta sus cosas pero nadie me pregunta. Me siento sola. Tengo todo el día que escuchar todo, hacer caso a todos y sonreír a todos. Pero... Quién me escucha a mi? Quién me hace caso? Quién me sonrie?

Acabo de discutir con mi madre, porque me cuenta todo lo maravilloso de su mundo y aún no me ha preguntado como me ha ido el examen. Por qué tengo que escucharle a ella y ella no me tiene que escuchar a mi?

Después de 15 min de gritos se ha callado y me ha dejado tranquila.

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

ufff pues ya sabes la próxima vez que alguien te vaya a contar algo, le dices que primero te tiene que escuchar... lo sé, no es tan fácil.

besitos y feliz finde!!

Bichito dijo...

Ya pero es que no quiero tener que pedirlo. Sobre todo es mi madre, que si le digo algo luego se siente "ofendida" y la mala soy yo. Pero bueno...

Gracias!

Besitos!