lunes, 26 de mayo de 2008

Cambios

Este fin de semana ha sido interesante...

El viernes nos diluvió antes de salir por ahí, así que me quedé con mi chico en su casa viendo la tele. En cuatro hicieron un programa de administrar el dinero que estaba interesante... Pero nos fuimos pronto a la cama.

El sábado, no me presenté al examen y como llegué a las 8 a casa empecé a ordenar la habitación (que ya hacía falta) y decidí pintarla.

Lo primero que decidí fueron los colores... MAL!! Tengo un armario de 6 puertas enormes y cuando, orgullosa, le enseño a mis padres la habitación ordenada y les cuento que quería pintar la habitación mi padre me dice:

- Muy bien teta, me parece bien, pero sabes que yo trabajo y no podré ayudarte.
- Si, papá, no pasa nada, solo quiero que entre tú y el tete mováis el armario
- (se carcajea, sabía lo que me había costado meter todo en el armario y tirar ropa para dejar entrada a la que estaba desperdigada por la habitación) Vale, pero tendrás que vaciar el armario.
-¿¿¿¿ Todo????
- (asiente)
- Pero, papá, si quito lo de las perchas y cajones no basta?
- Jajajajaja, no
- Pero... Es que...
- Quieres que mueva el armario?
- Asiento
- Pues vacíalo!!
-Todo???
- Si, bueno, te puedes dejar lo de las perchas, pero todo lo demás fuera!

Se me fueron las ganas, es más, ayer estuve reclutando a familiares y amigos para mover el armario, pero ni con esas, lo tengo que vaciar primero... Con lo que me ha costado ordenarlo.

El sábado estuve tapando agujeros de la pared y ayer pude descansar un poco después del palizón que me dí.

Y hubo mercadillo medieval!!! Qué ganas tenía!! El sábado no me acordé, pero el domingo estuve todo el día queriendo ir al mercadillo medieval. Pero llovió. Como dos semanas antes, cuando estaba previsto. Pero a media tarde, despejó y pude ir!! Bien!! Me encanta!! Me tomé un té moruno, vi todas las tiendecillas... ay! Qué bien me lo pasé!

Hoy, de nuevo en mi casa, he seguido tapando agujeros. Tapo todos los que veo y cuando me pongo a lijar los restos de la pasta con la que tapo los agujeros veo un montón de agujeros más!! Al final voy con un lápiz haciendo círculos donde veo agujeros y... tengo toda la habitación a lunares!!

Voy a seguir con esto... a ver si termino pronto...

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

a mi "ajueste de cuentas me encanta" aunque no sé si de la manera correcta, vamos que lo utilizo para regodearme de lo bien que me se administrar... ¿como narices no se puede llegar a fin de mes con 6500 euros? yo alucinaba...

Bichito dijo...

Yo también!!

Y como lloraba la mujer por no comprarse un bolso (420) que valia más que lo que le pagaba al mes a la asistenta(400)???

Yo alucinaba!