lunes, 9 de junio de 2008

Mi primer regalo de cumpleaños

Mi primer regalo de cumpleaños me lo ha regalado mi chico. Cumplo años a finales de Agosto, pero mi chico ya se ha adelantado y me ha regalado un viaje de una semana (en Septiembre) para ver Bruselas y Milán!!

Ahora me ha dicho que de lo único que me tengo que preocupar es de elegir qué veremos en cada ciudad! Así que ya he visto algunas cositas que ver en cada lugar y ya sé lo que vamos a ver en Bruselas... una exposición de... LOS PITUFOS!!! Jeje, es el 50 aniversario y allí hay una exposición y todo!

Quiero ver si podemos "pasarnos" por Brujas, que me hace mucha ilusión, pero si no podemos, ahorraré un poquito y el próximo viaje lo pago yo! ;-)

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

que regalo más fantástico.

yo milán no lo conozco pero bruselas no tiene desperdicio... y si puedes no te pierdas brujas, porque es como salido de un cuento...

Bichito dijo...

A mi me gustaría ver Brujas, pero ya veremos que hacemos, si la vemos en septiembre o repetimos otro día para verla! jeje

Bichito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.