jueves, 15 de mayo de 2008

Reclamando

Últimamente las mañanas no son mi fuerte, siempre me salen las cosas mal! De normal, aguanto, pero hoy mi paciencia ha colmado el vaso (o el bidón porque estaba teniendo mucha paciencia) el caso es que me he levantado con dolor de cabeza, llevaba aguantando el dolor sin tomar nada, he cogido el metro y al llegar al transbordo he tenido que esperar 40min para coger el tranvía y ahí he dicho ¡BASTA!

Vale que haya tenido que madrugar mucho.

Vale que tenga dolor de cabeza y no haya sido capaz de tomarme algo para que se me pasara (cabezonería mia!)

Vale que tenga a un amigo que a las 7'50 ya tenga ganas de tomarme el pelo

Pero no soporto empezar el día sin mi té con limón y algo sólido!! Y me lo ha impedido los 40 minutos de retraso del tranvía (como están en huelga se piensan que nos volvemos gilipollas (perdón por la palabra) y no vemos como pasa el tiempo). Como he llegado tarde a clase, siendo que podría haber llegado media hora antes al salir de clase he puesto una reclamación (algo ya rutinario en mi…) después de volver de clase y me querían disuadir… JA!! Si la frecuencia de paso son 10 min y los servicios mínimos son del 66%, en 40 minutos pueden pasar 4 y solo ha pasado 1, o sea un 25%. Yo sigo pagando mi billete y no me dan un servicio… uy!!

Yo sin teína y sin comer tengo muy mala leche! Mira que lo advierto, pero se creen que no. Pues si!

No hay comentarios: