jueves, 8 de mayo de 2008

La medicina de mi bichín

Hoy me ha sorprendido mi chico, como ayer estuve en el hospital y no le avisé hasta que llegó a casa (para no preocuparle) y no pudo venir al hospital. Y hoy ha venido a darme "besitos curativos" de los que curan de verdad eh?

Lo que pasa es que hay cosas que ni con camiones enteros de "besitos curativos" pues no se pasan y ésta es una de ellas.

Pero mi bichín se esfuerza como nadie y mañana viene a por mí (si me encuentro mejor) y si no se queda conmigo a hacerme mimitos y a por otra buena dosis de "besitos curativos".

Si es que me cuida como nadie! Me llama para ver como me encuentro siempre que puede y ha llamado a mi madre para que le avise de cómo voy si me pongo mala - pero esto, yo no lo sé – porque yo le avisé cuando me dijeron que seguramente me quedaba ingresada para que no le avisara mi hermano cuando llamase a casa con un: "No está, está en el hospital" y le diese algo a mi niño.

Además, como sabe que me gusta el mercadillo medieval (que hacen este fin de semana) me ha dicho que si me pongo buena nos vamos allí y luego me invita a crepes de chocolate y plátano (esto es un chantaje en toda regla!).

No hay comentarios: