miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vuelta de las vacaciones

Hace tiempo que no actualizo el blog, no era mi intención, pero es que... joo... estaba de vacaciones y quería vaguear un poco... aunque he seguido leyendo vuestros blogs.

Ahora, hace unas seis horitas, acabo de regresar al territorio español, jeje. Me he pasado una semana de vacaciones en Bruselas y Milán!

Y en una semana empiezo de nuevo las clases... uff!!! Parece que fue ayer cuando cogí las vacaciones... y ahora... ahora tengo morriña, no quiero volver al cole!!!!

2 comentarios:

tuna dijo...

Annnnnnndaaaaaaa ahora estas pasando por lo mismo que las demas que lo pasamos hace unos 15 días!!!!!


Joe k envidia de vacas, yo con la crisis no me he podido ir a ningún lao, asi que no me estraña que la vuelta sea más dura pa ti que pa mi.


Besitos.

Bichito dijo...

jeje, aunque parezca mentira me gusta esta sensación, es como cuando era pequeña y mi madre me compraba un montón de cosas nuevas para ir al cole... pues me pasa lo mismo! Mañana voy a por la agenda y tengo unas ganas! jaja, que mal estoy!