martes, 15 de julio de 2008

Exámenes

Mi estrategia para estos exámenes era presentarme a algunos exámenes y dejarme otros para septiembre y así "asegurarme" unas asignaturas y dejarme otras (más complejas) para septiembre, con todo el verano de por medio para estudiar… Pues bien, me presenté a un poco más de la mitad de las asignaturas que tengo matriculadas y hubo exámenes de los que salí contenta (la mayoría) y otros de los que salí decepcionada, como siempre pasa (digo yo!).

Y ahora que empiezan a salir las notas… de los exámenes que no daba un duro por ellos he aprobado y los demás me voy enterando poco a poco de mis suspensos!

La buena noticia es que he aprobado un parcial de una asignatura que pensaba que la llevaría hasta 10º de carrera! (si, 10º, la acabaré en 5??? Ja!) y la mala es que tengo si sacarme el otro parcial de esa asignatura (al que nunca me he presentado) y otra tira de asignaturas que me dejé para septiembre más las que los profes y yo, que nos queremos mucho, hemos decidido que mejor que vaya a septiembre, para vernos las caras y esas cosas!

A día de hoy, sé de 2 aprobados, esta asignatura y otra, que suman 19'5, está bien (ya que aún me quedan algunas notas por saber), pero, joo… yo me había esforzado!!!

EDITO: La web de la universidad se ha estropeado (seguro que aposta) para que no sepa la nota de un examen MUY importante para mis futuras vacaciones!

No hay comentarios: