jueves, 3 de julio de 2008

El último esfuerzo

A veces siento que desperdicio el tiempo. Que no lo valoro lo suficiente y lo desperdicio.

Ayer, sin ir más lejos. Quería ponerme a estudiar el martes, pero tenía médico, así que lo dejé para el miércoles que había quedado para que me dejaran unos apuntes para el último examen. Pero se le olvidó traérmelos así que perdí toda la mañana yendo a clase para volverme con las manos vacías… hemos quedado para hoy, espero que si que los tenga…

Ahora podría estar estudiando… pero no me apetece demasiado, estoy súper cansada, además con este calor… Sé que es el último esfuerzo antes de las vacaciones, pero me da mucha pereza. Así que estoy desperdiciando un tiempo que luego me hará muuucha falta…

En fin! A estudiar!

4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

a mi también sólo me queda un examen!! jjajaja es que yo sólo tenía 2...

Bichito dijo...

Hmm... tu juegas con ventaja ¬¬, jeje.

MásQueRopa dijo...

jeje q recuerdos el: buahh para luego y ese luego más tarde y ese más tarde mñn. Animo q el tiempo pasa volando pero disfruta porq aunq parezca q el estudio es duro yo m di cuenta q la obligacion diaria del curro es peor.

Bsotes!

Bichito dijo...

Joo... pues vaya ánimos!!! Mi chico me dice lo mismo!