domingo, 4 de mayo de 2008

Resumen de la semana

Uff! Mañana lunes y de nuevo a la rutina!

Cuando llegan los domingos siempre me pregunto, por qué no habré hecho las cosas antes? o... por qué no las habré hecho?

  • Hoy es el día de la madre (FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!) y de la comida familiar, porque están mis abuelos, mis padres, mi hermano, mi novio y yo
  • Mañana es el día del examen.
  • Ayer era el día de quedar con mi mejor amiga (y no lo hice).
  • Anteayer el día de no hacer nada que valga la pena recordar y menos algo de provecho.
  • El jueves era el único día libre de mi novio, así que estuve con él y con mis amigos.

Y así podría continuar... pero por qué en toda la semana no hubo un día entero para estudiar para el examen?!

1 comentario:

Cuentadiplopía dijo...

No recuerdo un día idóneo en mi miserable vida para dedicarlo a estudiar latín xD