martes, 20 de mayo de 2008

La felicidad de un helado y unas compritas!

Hoy a medio día ha venido mi chico a comer conmigo y me ha llevado a clase. Como he llegado media hora anes me ha dado tiempo a comprarme un helado. Un riquísimo helado de chocolate y nata. Qué bueno estaba y cómo lo he saboreado!! He estado la media hora saboreándolo.

Estaba al sol, la gente iba entrando a la clase y yo, conocedora del tiempo que me quedaba, disfrutando de mi helado.

Después, con tranquilidad, he ido subiendo las escaleras despacio porque tengo agujetas, pero muuy agusto. Ni siquiera una clase intensiva de relajación me hubiese dejado así.

Ay, qué momento!

No os lo he contado, pero ayer, a pesar del cansancio, me compré un pantalón de chandal y hoy, antes de que llegase mi novio, me lo he puesto super contenta para enseñarselo a mi hermano. Y me dice:

- Quítate eso ya! Que te queda horrible!

Y me he quedado... Mi madre me ha dicho que no, que me queda muy bien y cuando me lo ha visto mi bichín me ha dicho guapísima (es algo, que después de más de 2 años no entiendo. Creo que tiene algún problema de vista...), que le gusta muchísimo como me queda y que estoy preciosa. Pero lo que me ha dicho mi hermano, me ha llegado...

Y para hacer conjunto con el pantalón de chandal, esta tarde me he comprado una sudadera moradita clara (sé que estamos casi en verano, pero estaba muuuy bien de precio y es muy bonita), un pantaloncito corto porque tengo una excursión en la playa y no quiero que mis compañeros de clase me vean más de lo necesario y unas deportivas.

Ahora me faltan unas camisetas de manga corta y una bolsa de deporte muy mona que también he visto!

Ayy!! Cómo me gustan las compras!!

A lo mejor, me animo e incluso me apunto al gimnasio!

No hay comentarios: