lunes, 5 de mayo de 2008

Conversaciones (POST MUUUY LARGO)

Si hay algo que no soporte es que me tomen el pelo. Y se ve que cierta parte de mi familia se cree con derecho a ello. Además es que te hacen perder el tiempo en tonterías!!!

Ayer por la tarde me llama mi tía al móvil de mi madre:

Tía: Hola, sobri, tu me quieres?

Bichito: Hola tía, pues claro

T: Y por qué ya no vienes a verme?

B: Porque estoy muy liada con la uni

T: Pero vente, estoy en el chalet (a 20m de mi casa)

B: Ven tu y te invito a un café pero no voy a ir, porque mañana tengo un examen y no puedo perder el tiempo.

T: Es que yo también tengo cosas que hacer y tengo visita. Además, ir a ver a tu tía es perder el tiempo para ti???

B: ( Pienso: si tienes cosas que hacer y tienes visita para que puñetas me necesitas??). No tía, no es perder el tiempo, pero es más importante para mi aprobar un examen que ir a ver a mi tía, que puede venir ella a verme.

T: Pues si está a la misma distancia a ti no te cuesta nada.

B: A ti tampoco.

T: Es que no me quieres

B: Si que te quiero, pero comprende que tengo que estudiar para el examen.

T: Pues ayer estuviste hablando un buen rato con tu tío, y no me avisaste!

B: Estuve hablando 1 minuto y estábamos dentro del coche. Nos saludamos y el tío preguntó por el astra.

T: Y no podías haber entrado a verme y a hablar un poquito?

B: Si se lo dije al tío, que llegábamos tarde y habíamos quedado con los papás (con los míos).

T: Pero aunque solo fuera para saludar…

B: Tía que llegábamos tarde!

T: Lo que yo digo, que no me quieres!!

B: (Ya mosqueada porque me estaba tocando las narices!) Vale tía, como quieras.

T: Entonces vas a venir a verme?

B: NO!

T: Pues nada, nos tendremos que seguir queriendo en la distancia.

B: Ok, un beso

T: Vale, otro para ti y recuerda que te quiero (me cuelga medio llorando)

FIN DE LA CONVERSACIÓN: Solo quería que fuera y probar "mi amor" por ella y poder despotricar de MIS abuelos (sus suegros) pero hace tiempo que la he calado

¿No podría haber venido en todo el rato que duró la conversación (unos 20-30 min)? ¿Por qué simple regla de tres siempre tengo que ir yo? ¿Ella no puede?

Y hoy, después de que me baje la regla, de hacer el examen y de tener que soportar 6 horas muertas en la uni, mi prima (la hija de mi tía) me ve en el messenger y me dice:

Prima: Hola!! Que tal?? Cómo estás?

Bichito: Hola! Muy bien aquí en la uni.

P: Qué me cuentas? Como va la uni, el novio y todo?

B: Bien

P: A ver si quedamos y te enseño el piso

B: Ok

P: Les he dicho a los abuelos lo de la boda, y no se lo han tomado mal

B: Muy bien

P: Sabes que te quiero mucho???

B: (mierda, ya empieza!) y yo a ti, prima!

P: Hace mucho que no nos vemos

B: Porque no vienes a verme

P: Tu a mi tampoco

B: Yo he ido a tu casa 4 o 5 veces en lo que va de año y no estabas (y eso que había quedado con ella)

P: ya… El sábado te llamé

B: (Se ha cambiado el número de móvil, para variar y como no tenia el móvil cerca, cuando vi un número que no conocía no devolví la llamada) No vi ninguna llamada tuya

P: Pues hoy me has hecho una perdida

B: (No lo pude resistir, tenía curiosidad) ahh, eras tu?

P: Mira que no tener el móvil de tu primi!!!

B: Pues es que lo cambias siempre!

P: Ya… Cuando VIENES a verme?

B: Cuando TU vengas a verme a mi.

P: El sábado estuve en el chalet.

B: Y yo y como no viniste a verme…

P: Pues cuando nos podríamos ver??

B: (Cuando vengas a verme que hace casi dos años que no pasas por mi casa?????) Qué estás haciendo ahora?

P: Nada, es que no encuentro trabajo. Tú sabes de algo

B: Ven a comer conmigo a la uni (es que hoy como sola). No sé nada (Viendo la tele no te llueven ofertas de trabajo).

P: No puedo, que estoy haciendo que tengo que prepararme una reunión (de vecinos). De que trabajas tu??? Seguro que no sabes nada??

B: Ok, de azafata. No sé nada, además trabajo cuando puedo.

P: Ok, pues nada primi, que te quiero! Y ahorra mucho dinero para la boda!

B: Yo también. Ahórralo tu, que es tu boda, no la mía!

FIN DE LA CONVERSACIÓN: Mi prima solo quería quedar conmigo para que le buscase trabajo. Porque ella esta muy liada viendo la tele sin hacer nada y recordarme que ya tiene piso

Estoy harta de que me tomen el pelo!! Acabo de hablar con mi bichín y me ha dicho que no quiere que vayamos a su casa, porque lo quiere liar, quiere que le enchufe a trabajar y la llevan clara las dos, madre e hija! ¡Ja!

No hay comentarios: