lunes, 28 de abril de 2008

Días tormentosos

Desde un primer momento, el día parecía complicado, pero es que se ha llevado la palma! Si es que hay días que es mejor no levantarse!

Primero, el MADRUGÓN, me he levantado a las 5'30 (si, si no me he equivocado, a las 5'30), he ido a acompañar a mis padre, y después a las 7 he cogido el autobús, del autobús al metro, del metro al tranvía, del tranvía a la cafetería y de la cafetería a clase, al examen.

Segundo, el EXAMEN, ha sido en una aula que no conocía, pero bueno, el examen era fácil, me lo sabía, pero no sabía como explicar la cantidad de ideas que me rondaban por la cabeza. Además, hoy he aprendido una cosa muy importante, hay que leer bien. He salido contenta del examen hasta que una amiga me ha hecho volver a la cruda realidad (tenía una pregunta toda enterita mal, justo, de la que "más orgullosa" me sentía).

Tercero, las HORAS MUERTAS, hoy tenía 6, desde que he acabado el examen hasta las prácticas de esta tarde, pero un error de cálculo (no he cogido el suficiente dinero) he tenido que volver a casa.

Me faltaba dinero, así que después de llamar a mi madre me he ido a casa GRAN ERROR!!

El metro, estaba en huelga y mi madre estaba haciendo otras cosas cuando la he llamado, así que he no he podido llegar a las prácticas.

A todo esto se le suma a que hoy que he decidido ponerme a tono con el tiempo (hace sol y calor) sale el día fresco y nublado, así que he pasado algo de fresco.

De momento este es mi día. A ver si mejora…

No hay comentarios: